PROYECTO DE COCINA: COCINA AMERICANA CON ISLA

El proyecto que presentamos hoy supuso un reto en cuanto a que no sólo se amuebló una cocina sino que se desarrolló todo un proyecto decorativo que incluyó un salón con su cocina americana.
Las instrucciones del cliente eran claras: la creación de un gran espacio diáfano con dos ambientes, uno de salón y otro de cocina pero que visualmente formaran un todo uniforme.

Cocina americana con isla

Cocina americana con isla

En primer lugar, se decidió dotar al suelo del salón y de la cocina del mismo alicatado, logrando con ello una clara sensación de continuidad.
Para el mobiliario de la cocina se eligió un tono blanco puro en lacado alto brillo. Este tipo de lacado es adecuado para ambientes modernos y tiene la ventaja de poder elegirse en cualquier color.

Cocina americana con isla

Detalle de mobiliario en blanco

Siguiendo con el estilo moderno que se buscaba para la estancia, se decidió por una campana perimetral de último diseño acabada en metal y cristal.

Campana perimetral en cocina americana

Detalle de campana perimetral

Uno de los focos de atención dentro de la cocina es la atractiva isla diseñada como zona de comer.

Isla en cocina americana

Detalle de la isla

Por último, se nos encargó la elaboración del mobiliario del salón, para el que se eligió un estilo minimalista muy moderno, también en blanco, que potenciara la sensación de uniformidad que se buscaba para toda la planta.

Salón con cocina americana

Salón con cocina americana a juego

El resultado es un conjunto limpio, moderno y amplio a entera satisfacción del cliente.

Quizá también te guste...