Proyecto de cocina: Puro diseño

Este proyecto de cocina, encargado por una joven pareja de Bizkaia, tenía un propósito claro: crear un espacio en el que el impacto visual y el diseño tuviese una gran relevancia.

Proyecto cocina diseño

Proyecto de cocina combinando negro con rojo

Para el acabado de los muebles se eligió un elegante lacado negro alto brillo en contraste con el blanco del alicatado. Como punto de atención focal nos encontramos con la espectacular encimera en color “Rosso Monza” a juego con la pequeña barra destinada al desayuno. Esta zona se haya coronada con una espectacular campana perimetral, también en negro.

Cocina diseño campana

Campana perimetral en cocina de diseño

Como detalles de puro diseño, destaca el fregadero sin juntas incrustado en la encimera y las placas de cocina enrasadas y diseñadas a medida. De esta manera, se consiguió crear una sensación de continuidad sin alteraciones en cuanto a diferentes alturas.

Fregadero incrustado

Fregadero incrustado en cocina de diseño

Encimera roja

Encimera en rojo con placas enrasadas

Frente a la zona de la cocina, nos encontramos con los electrodomésticos integrados en el mobiliario, destacando el frigorífico con puerta de cristal negro.

Barra de desayuno

Barra de desayuno en cocina de diseño

A pesar de tratarse de una cocina de dimensiones reducidas, se logró crear el ambiente deseado y el resultado final habla por sí mismo.

Quizá también te guste...